EDUCACIÓN FINALIZÓ LA OBRA DE REFACCIÓN DEL CEM N° 24 DE ALLEN

Sunday, 13 de November de 2016


El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, finalizó la refacción del Centro de Educación Media N° 24 de Allen. La obra demandó un monto de  1.299.388 pesos y fue ejecutada por la empresa Kuma Srl.

En la escuela se refaccionó una deformación por hundimiento, que tiene como epicentro el eje de simetría del laboratorio. Allí se reconstruyeron los pisos y contrapisos, se repusieron completamente las mesadas del laboratorio, con sus respectivas piletas, instalaciones de gas y sanitarias. Además, se construyó llaves en las mamposterías, los revoques interiores y se pintaron en forma completa las aulas en las que se trabajó.

Asimismo, se refaccionó un núcleo sanitario, colocándose tapas de inodoro, se cambiaron las puertas de acceso como así cinco de las puertas de los boxes, se instalaron mingitorios en los baños de varones de ambas baterías, adaptándose para tal fin, las conexiones de alimentación de agua y desagües. También se acondicionaron dos sanitarios para discapacidades diferentes.

Finalmente, se colocaron dos puertas de acceso a las aulas y una de acceso al SUM.

Las obras fueron ejecutadas a través de la Subsecretaría de Coordinación y el área de Obras Menores de la cartera provincial. (Fuente Informativa: Prensa Comunicación Río Negro)


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias